Skip to main content

La intérprete de banda sinaloense, Marilyn Odessa, dijo que conquistará el mercado musical en este género, al considerar que no hay grandes talentos femeninos que ahora estén sonando en los medios de comunicación.

En su primera gira de trabajo por la Ciudad de México, promocionó su más reciente tema «No Sé», del cual incluso hay un videoclip para complementar la difusión.

«El vídeo está muy bonito, fue grabado en Mineral de Pozos, Guanajuato, y agradezco la respuesta de la gente que lo ha visto». Desatacó que viene a demostrar su talento y no a colgarse de la fama de su mamá, la también cantante Marisela.

«Yo respeto y jamás traicionaría a mi madre, por eso vengo a presentarme, porque tengo talento y porque si se cantar». Cuestionada si realizaría un mano a mano con alguna intérprete de banda, dijo que lo haría con alguien que «si tenga talento y cante de verdad», aunque descartó hacer un dueto en este momento.

«Por el momento no tengo pensado hacer dueto con nadie, porque quiero abrirme camino por mi talento y no ser una copia de mi madre o estar bajo la sombra de ella, quiero ganarme un espacio en la música regional mexicana y ganarme un nombre y que más ejemplo que no dedicarme a lo que mi madre canta, que es la balada romántica», subrayó.

Señaló que si de duetos se trata, pensaría más en la Banda MS, a la que le abrió su inicio de gira, o bien con la Banda El Recodo o Los Recoditos.

«Soy fiel seguidora de estas agrupaciones, incluso me cuesta trabajo pensar en hacer un dueto con mi madre, porque su grandeza me merece mucho respeto, quizá algún día cante con ella».

Marilyn Odessa expuso que además del tema «No Sé», vendrán 11 canciones más en un disco completo.

La cantante agradeció al director musical de la Banda MS, Sergio Lizárraga, por ser el productor de su tema y del resto de su placa debut, que lanzará en un par de meses más.

«Tengo que agradecer a mucha gente que ha creído en mí y no los voy a defraudar, porque tengo suficiente talento para ser una estrella en la banda sinaloense», finalizó.

Síguela en redes sociales.

Facebook: MarilynOdessaOficial
Twitter: @MarilynOdessa
Instagram: @Marilynodessaofical

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Hoy

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply