Skip to main content

La tarde del sábado se llevó a cabo una rueda de prensa para anunciar la salida de Berenic Campos, una de las integrantes de “La Maravilla Tropical de México” y en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital nos platica los motivos por los que decide dejar la agrupación.

“Es difícil decir adiós, más cuando llevas tiempo en un grupo tan importante como Junior Klan, pero como todo en la vida hay ciclos que tienen que culminar”, dijo Berenic.

Aseguró también que tendrá cinco eventos de despedida con la agrupación en diversos lugares de la República Mexicana como Piedras Negras, Veracruz, Cancún, Quintano Roo, para abril del 2017 en Mérida, Yucatán y en Mayo por Oaxaca y Puebla.

La salida de Berenic Campos de la agrupación es por querer estar más al pendiente de su familia, hijos y esposo, atender y cuidar de ellos, también pretende realizar actividades que había dejado inconclusas anteriormente, así como un proyecto en puerta que tiene con su esposo, el cual anunciará próximamente, afirmó.

“Pretendo llenar el vacío que he dejado con mi familia, estar en casa, retomar las artes plásticas y realizar algunos proyectos que tenemos con mi esposo pero eso lo daremos a conocer más adelante”, comentó.

La decisión de dejar el grupo no fue fácil para Berenic, pero se retira llena y plena por la continuidad de la amistad que formó con sus compañeros de trabajo y el acercamiento que tuvo con el público, a quien agradece el apoyo de su carrera y la comprensión como tal de su salida.

“No es un adiós, sino un hasta pronto, me despido de Junior Klan pero me llevo grandes momentos y experiencias vividas durante mi estancia con ustedes”, concluyó.

Uno de los recuerdos más bonitos que tuvo con la agrupación ha sido toda la gente que llegó a los conciertos, los amigos que hizo en varios lugares a donde se presentó con Junior Klan, espera volver a estar de regreso más adelante, un hasta pronto es más factible para Berenic Campos a quien le deseamos lo mejor en esta y todas las etapas de su vida.

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply