Skip to main content
[dropcap]N[/dropcap]o importa cuantas veces hayas llorado o dedicado a un desamor este exitoso tema, pues ahora Beto Kahlúa se ha propuesto hacerte olvidar las tristezas y ponerte a bailar al ritmo de cumbia con su más reciente sencillo “Adiós Amor”.

“El Rey De La Cumbia” cómo también se le conoce a Beto Kahlúa apostó con todo para grabar el tema del momento, que se hiciera famoso en la voz de Christian Nodal y vaya que tuvo un gran acierto, pues su guapachosa versión en cumbia, está causando sensación.

En fechas pasadas realizó una gira de promoción por los estados de Chiapas y Yucatán, donde tuvo un gran recibimiento en diversos medios de comunicación con la presentación de su nuevo sencillo.

Además, se muestra muy motivado, ya que el tema está sonando con mucha fuerza, principalmente en la región Sureste de nuestro país, donde el ritmo de cumbia se ha apoderado nuevamente de las plataformas más importantes.

Anunció que además de estar cubriendo varias presentaciones en diversos puntos de la República, se encuentra preparando el videoclip de “Adiós Amor” y que en próximas fechas será el lanzamiento oficial del mismo.

No le pierdas la pista a Beto Kahlúa, y déjate contagiar con su ritmo y su tema “Adiós Amor” a través de sus redes sociales.

Facebook: Beto Kahlua Oficial
Instagram: Beto Kahlua Oficial
YouTube: Beto Kahlua
Twitter: @BetoKahlua

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply