Beto Peña asegura ser «El Quemado» en nuevo sencillo

0

Luego de haber presentado un tema como “De Nuevo La Perdí” cuyo video a la fecha registra más de 180 mil vistas, Beto Peña busca nuevamente inundar la escena radiofónica ahora con un trabajo, en donde el protagonista por fin es atrapado por el corazón de una mujer, historia cobijada con el sonido de banda sinaloense.

“El Quemado” es el sobrenombre de este personaje que se la pasó de conquista en conquista, hasta que le llegó la hora de sentar cabeza, todo porque su corazón encontró cobijo en el alma y cuerpo de una mujer, quedando enteramente a sus pies, aunque no es completamente correspondido.

Próximamente en mi canal de #YouTube #ElQuemado y puro 55 @andaluzmusicoficial

A post shared by Beto peña (@betopenaoficial) on

«Y si me dice que si, hago lo que ella me pida con tal de doblar las manos, seré para usted solita, van a decir “El Quemado” se sacó la lotería… Bien que sabe que me trae loco y arrastrando la cobija, cuantas veces me ha bateado, salió brava la canija…»

Gilberto Peña Salazar, mejor conocido como Beto Peña, ha venido avanzando a pasos firmes dentro del terreno musical, el público ha sido uno de sus mejores aliados pues sus temas han tenido un buen recibimiento logrando con ello abrir fechas y presentaciones por diversos e importantes escenarios del territorio mexicano en donde continúa presentando su show ecuestre y las canciones que conforman su más reciente producción “El Quemado” en donde además se pueden encontrar títulos como “Las Tres Piedritas”, “A Toda Prueba”, “Bandida”, “El Caballero”, “Desde Que Te Vi”, “Palabra De Hombre”, entre otras más.

En sus redes sociales Beto Peña fue dando una pequeña probadita de la realización del video del tema “El Quemado” manteniendo en suspenso a todos su seguidores, trasladándolos hasta bellos escenarios de Tepatitlán Jalisco, en donde se hace acompañar por sus inseparables caballos, sus cómplices en todas sus historias.

“El Quemado” es el tema que da nombre a su más reciente álbum y con el que confía en volver a ocupar los primeros lugares de popularidad como lo hizo con “De Nuevo La Perdí”, así que Beto Peña espera de nueva cuenta el apoyo de todo su público para hacer de su nuevo sencillo un éxito más en su amplia carrera.

Sigue a Beto Peña en redes sociales:

Facebook: Beto Peña
Instagram: @betopenaoficial
Twitter: @BetoPenaOficial
YouTube: Beto Peña

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido! 

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta