Skip to main content

Talento de Xalapa, Veracruz y con 14 años en el medio artístico llega Beto Verdejo quien es autor y compositor de temas originalmente de corte norteño banda y en esta ocasión invita a grabar a un chico también originario de “La Ciudad de las Flores”, Edd Suastegui y así apostarle a la balada pop.

“Nunca había hecho colaboración, pero pues me nació y platicando se nos metió la idea de experimentar con una de mis letras y añadirle también su toque personal”

aseveró Beto Verdejo.

La producción musical corrió a cargo de Carlos Guerrero quien originalmente se desarrolla como ingeniero de audio y elemento musical de Grupo Jalado.

La dirección del video fue bajo la batuta de David Gabri que es reconocido como productor y director de videos para artistas locales y nacionales como Pancho Barraza, Los Súper Caracoles, Súper Lamas, Puro Reyes, entre otros.

Así que la invitación es para este viernes 17 de julio en punto de las 21:00 horas, pues estarán presentando el vídeo a través de sus redes sociales y canal de YouTube.

Edd Suastegui, es talento joven y claro con una trayectoria un poco más corta, pero eso no achica sus sueños y mucho menos su talento, ha participado en grupos locales y es un artista nuevo que recientemente está incursionando en el ámbito.

Por su parte, Beto Verdejo, ya ha tenido la oportunidad de grabar bajo el sello de algunas disqueras, entre las que destacan Universal Music en un par de grupos xalapeños.

Entre sus composiciones más escuchadas están “El Otro”, “Si Hubieras” el cual fue grabado en la casa productora de David Gabri, “Amarte Más”, “Tu Colchón”, “Preferiste Olvidarme”, entre otras.

“Nunca había hecho algo en el concepto de balada pop, se puede decir siempre había estado metido o más influenciado por el Regional Mexicano”,

cerró la entrevista para SAPS Grupero, la Revista Digital.
Beto Verdejo

Estaremos muy pendientes de los pasos de estos chicos talentosos y carismáticos pues tienen mucho en puerta para ti.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Beto Verdejo
Instagram: @betoverdejo
YouTube: BetoVerdejoVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply