Skip to main content

De manera altruista y siempre tendiendo la mano a los más necesitados y al pueblo mexicano Beto Zapata ofrece de manera solidaria algo especial para los pequeños comerciantes en esta pandemia mundial.

Lo anterior confirmado por un comunicado que circulo por parte de Zapata.

Con el propósito de ayudar a los pequeños comerciantes y apoyar en estos tiempos difíciles, Beto Zapata se solidariza y este viernes 01 de mayo realizará una transmisión especial donde invitará a que nos reportes si conoces a un pequeño negocio que ocupen ser promocionados para el sustento de su familia.

Desde hoy puedes mandar a zapataremex10@gmail.com una pequeña reseña contándole la historia de tu negocio y porque quieres que se le promocione, los más necesitados serán seleccionados y mencionados durante la transmisión.

La transmisión sera por Facebook Remex Music y Beto Zapata a partir de las 9:30 pm complaciendo con lo mejor de la música y además las ocurrencias del chulo. Será una mezcla de diversión, música y entretenimiento que pretende atraer a muchos seguidores para poder hacer esta labor social apoyando de manera gratuita a los comerciantes más necesitados.

Te invitamos a seguir de cerca la carrera de Beto Zapata y entérate de todo lo que a lado de Grupo Pesado se encuentran preparando para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Beto Zapata Oficial
Twitter: @Zapata_Pesado
YouTube: Beto Zapata Oficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply