Skip to main content

La noche del pasado sábado 28 de marzo, el cantante Beto Zapata y vocalista del Grupo Pesado ofreció un concierto en vivo desde su casa con invitados de lujo.

Días atrás el Grupo Pesado ya había hecho un live que resulto exitoso y a través de su cuenta oficial de Instagram agradecieron y pidieron que se queden en casa.

Por ello B. Zapata realizó su transmisión en vivo desde casa con invitados, se llevo a cabo en punto de las 20:30 horas donde interpreto temas en homenaje a Lalo Mora, Javier Ríos y a Los Invasores de Nuevo León.

Los Bravíos acompañaron a Beto Zapata por más de dos horas de transmisión donde la gente pudo disfrutar acompañados de la típica carnita asada en sus casas.

“Aguanta Corazón”, “Que No Se Apague La Lumbre”, “Amor A La Ligera”, “Me Refiero A Ti”, “El Jaguar De Oro”, “Laurita Garza”, fueron tan solo algunos de los grandes éxitos de Los Invasores de Nuevo León e interpretados por B. Zapata y Los Bravíos.

El tan querido vocalista del Grupo Pesado, se encuentra trabajando muy duro, pero sobre todo muy motivado con el cariño que su público le sigue demostrando después de tantos años en el medio.

Te invitamos a seguir de cerca la carrera de Beto Zapata y entérate de todo lo que a lado de Grupo Pesado se encuentran preparando para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Beto Zapata Oficial
Twitter: @Zapata_Pesado
YouTube: Beto Zapata Oficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply