Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]mbas agrupaciones, cuentan con una trayectoria respetable, ritmos con los cuales es imposible quedar inmóvil y no pararse a bailar en el escenario más improvisado que podamos encontrar, ambas, cuentan con destacadas colaboraciones, entre ellas se encuentra Big Metra.

La innovación son parte también fundamental de Grupo Cañaveral y Los Socios Del Ritmo, tanto que ambas comparten colaboraciones inusuales en el mundo de la cumbia colombiana, en esta ocasión hablamos de Oscar CAstro Flores, mejor conocido como Big Metra, un mexicano con ascendencia puertorriqueña que es considerado como el rey de la improvisación e infiltración de líricas a velocidad y flow extremo.

Big Metra se caracteriza por la facilidad que tiene para improvisar sus letras sin importar el género al que lo inviten a cantar.

Aún no sabemos qué colaboración fue la primera, de lo que sí estamos seguros es de la calidad auditiva que cada agrupación junto a Big Metra entregan a los escuchas.

Recordemos que Grupo Cañaveral se encontrará festejando 20 años de carrera musical, una agrupación que gusta destacar los valores familiares y el compromiso que adquieren al formar parte del mundo del entretenimiento. Para esta nueva presentación que se dará a cabo en el Coloso De Reforma, Grupo Cañaveral prepara grandes sorpresas, nos preguntamos si Big Metra estará entre las mismas cantando a toda voz «El Pipiripao».

Por otro lado, Los Socios Del Ritmo cuentan con 54 años dentro del género cumbiero, podremos decir que es una institución musical en toda la extensión de la palabra.
Big Metra ha aportado su lírica con Los Socios Del Ritmo, acompañándolos en «Ya No», una canción que por más que luches no podrás permanecer pegado a tu asiento sin siquiera mover los pies.

¿Con cuál te quedas? ¡ambas están buenísimas!

No olvides seguir a estas instituciones musicales a través de sus redes sociales:

LOS SOCIOS DEL RITMO:

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
GRUPO CAÑAVERAL:

Facebook: Grupo Cañaveral
Twitter: @grupocanaveral
Instagram: @grupocanaveral

BIG METRA:

Facebook: Big Metra
Twitter: @BigMetraOficial
Instagram: @bigmetraoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por:  Kharelly Valles / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply