Skip to main content

La noche del pasado sábado 29 de junio del presente año, en el Palenque de Tlaquepaque 2019 se estuvieron presentando grandes agrupaciones del momento como, Sandro Mejía, quien fue el encargado de abrir este gran evento, en una noche llena de mucha música y alegría.

Para después darle paso a Jaziel Núñez, el cual estuvo complaciendo con varios temas de su autoría y algunos covers ya conocidos y por su puesto La Imponente Vientos De Jalisco no se podía quedar atrás pues fueron los encargados de poner a bailar a todos los asistentes con su ya conocido tema «Está Noche Es Para Ti», para después ponerlos en ambiente con «Tu Cariñito». «Es la primera vez que nos presentamos en el Palenque de Tlaquepaque y nos sentimos nerviosos pues estamos en casa» así lo menciono Mike Miramontes primera voz en la agrupación, minutos antes de salir al ruedo y claro no podían faltar sus grandes éxitos como «Se Va Acordar De Mi», «Dile», «Ya No Siento Nada», mismos que todo el público no dejaba de cantar a todo pulmón.

En medio de gritos y aplausos los tlaquepaquenses recibieron a los estelares y más esperados de la noche Grupo Codiciado, conocidos por cantar narco corridos de su propia autoría, sin duda alguna se robaron el corazón de todos los asistentes pues no dejaban de cantar todos y cada uno de sus éxitos como «El Disney», «Miro Lo Que Otros No Miran», «Ni Mis Padres Saben Que Rollo», entre otros.

Apenas pasaban pocos minutos después de la una de la madrugada de este domingo, cuando una fuerte lluvia acompañada con granizo, cubría el cielo de la ciudad, principalmente la zona Sur del área metropolitana de Guadalajara y por supuesto en el Palenque de Tlaquepaque no se hizo esperar.

Se pudo observar a Alilet Aragón líder y primera voz en la agrupación convivir con todos sus fans saliendo del ruedo y tomándose fotos con cada uno de ellos y gritando su frase que ya lo caracteriza «Puro Codiciado Loco».

Sin lugar a dudas fue una gran noche para todos los presentes en el Palenque de Tlaquepaque pues disfrutaron, cantaron y bailaron al más puro estilo musical del Grupo Codiciado.

Asimismo, te invitamos a que sigas al Grupo Codiciado a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de tosas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Grupo codiciado
Instagram: @grupocodiciado
YouTube: Grupo Codiciado

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply