Skip to main content

«La Elegancia Musical de México» se vistió de gala la noche del pasado jueves 24 de mayo de 2018 para festejar 30 años de trayectoria artística con un espectacular concierto en donde contaron con la presencia de grandes artistas invitados, medios de comunicación, amigos, familiares y seguidores de Blanco y Negro.

En punto de las 18:30 horas las luces del Teatro Metropolitano de la Ciudad de Puebla se encendieron para dar inicio al festejo póstumo al 30 Aniversario de la agrupación líder en el género tropical.

Ante más de tres mil personas que se dieron cita la noche de ayer, un escenario con gran producción musical y audiovisual, aparecieron Gabriel Aceves y Carolina Olvera, quienes se encargaron de ser los padrinos de ceremonia en dicho evento.

Everardo Romero fue el primero en aparecer en el escenario entonando «La Bikina» y «Mil Horas», posteriormente Luis Emiliano debutó con el romanticismo de su música conquistando a los ahí presentes.

El momento más esperado fue cuando Blanco y Negro arribó al escenario con un popurrí de temas como: «Melina», «Llorarás», «La Incondicional», «Soldado del Amor», «Rey Azul», «Hasta Las Seis De La Mañana», «Tiki Tak Pum Pum», «Las Mil y Una Noches», «Ahora Te Puedes Marchar», «Yo No Te Pido La Luna», «Baño de Mujeres» y «La Chica de Humo».

Asimismo, anunciaron a la Sonora Altepexana, siendo el primer grupo invitado de la noche al festejo del 30 Aniversario de Blanco y Negro con quienes interpretaron algunos éxitos que pusieron a cantar y bailar a los asistentes.

El segundo invitado de la noche fue Sebastián Vázquez de Los Super Lamas, con quien pusieron el ritmo junto a «La Elegancia Musical de México».

Además, El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana otorgó un reconocimiento organización musical a Blanco y Negro por su 30avo. Aniversario difundiendo la cultura musical en nuestro país.

Conforme transcurría la noche el ambiente de fiesta se hacía cada vez más grande y tocó el turno de presentar a El Flaco Elizalde, La Tremenda Corte y Anny B, quienes también dieron muestra de su talento interpretando algunos éxitos junto a Blanco y Negro.

Dos horas llenas de pasión, sorpresas, diversión y sobre todo mucho ritmo es lo que se vivió en el 30 Aniversario de esta gran agrupación.

SAPS Grupero, La Revista Digital felicita a Blanco y Negro por cumplir tres décadas llenas de éxitos y que vengan muchas más.

El Sueño Continúa para «La Elegancia Musical de México», por lo tanto, no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que estén por realizar en breve a través de las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply