Blanco y Negro alcanza miles de reproducciones con “Y Me Volví A Enamorar”

0

La nueva carta de presentación con la que Blanco y Negro está marcando la diferencia entre las demás agrupaciones contiene un ritmo único e inigualable, por algo son reconocidos como “La Elegancia Musical de México”.

Así, Blanco y Negro está brindando un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que se habían cerrado a no creer en el amor y lo hace apostando al romanticismo con un tema lleno de sentimientos como “Y Me Volví A Enamorar”.

Siendo este antes mencionado el quinto sencillo promocional con el que “La Elegancia Musical de México” una vez más está acaparando los reflectores, así como la atención del público en redes sociales y plataformas digitales.

Cabe mencionar que “Y Me Volví A Enamorar” se desprende del álbum titulado “GRACIAS A TI” con el que Blanco y Negro mantiene vigente su postura tanto en los listados de popularidad radial en el país, como en el corazón de quienes han seguido la trayectoria de la agrupación desde hace más de tres décadas en el ámbito musical.

Apenas ha transcurrido la primera semana del estreno al video que Blanco y Negro presentó en su canal de YouTube y el público ha comenzado a hacer lo propio, demostrando el buen gusto que sienten por la organización musical.

El número de vistas a diario en dicho video sigue incrementando y hasta la fecha refleja más de 33 mil visualizaciones, apuntando llegar en los próximos días al medio millón.

Por lo que te invitamos a seguir apoyando el tema “Y Me Volví A Enamorar” en la plataforma digital que desees, así como en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir a Blanco y Negro en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta