Blanco y Negro apunta un éxito más con «La Otra»

0

Blanco y Negro se harta de las infidelidades de su pareja y decide correr de su vida a quien solo jugó con sus sentimientos, argumentando que va a estar mejor con «La Otra», en el nuevo sencillo que se encuentran promocionando en la actualidad.

blanco y negroYa pasaron un par de semanas desde que «La Elegancia Musical de México» dio a conocer dicho tema, con el cual inmediatamente se adentraron en las plataformas digitales en México como son monitorLATINO y Scanner Sound.

Es precisamente mediante las peticiones que el público hace a diario que de nueva cuenta la agrupación poblana Blanco y Negro apunta a los primeros lugares de popularidad el tema «La Otra».

La intención del grupo es brindar momentos de alegría y esparcimiento, a través de la música y con esta melodía esperan lograr su cometido en complicidad con los programadores de radio.

Y es que el ritmo que transmiten a través de dicha pieza musical incita a todos a bailar, además de contar con una peculiar letra que, no dudamos siquiera que haya una sola persona que no se sienta identificada con tal situación.

Dentro de las presentaciones que Blanco y Negro se encuentra realizando destacan las de su zona natal Puebla y algunos estados circunvecinos en donde el público ansía la llegada de esta agrupación para deleitarlos a ritmo de cumbia.

Asimismo, afinan los últimos detalles para festejar el 31 Aniversario siendo «La Elegancia Musical de México» el próximo mes de mayo.

Por ahora te invitamos a escuchar «La Otra», el corte musical más reciente de la agrupación, no olvides solicitar dicha melodía a tu estación de radio predilecta y también continuar al tanto de Blanco y Negro a través de las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta