Skip to main content

BLANCO Y NEGRO[dropcap]E[/dropcap]l 2016 inicia con un agradable “Sabor A Menta”; así es, en esta primera semana de enero, queremos brindarle una cálida bienvenida a Blanco y Negro, La Elegancia Musical de México, agrupación que se une a la familia SAPS Grupero para consolidar su carrera musical.

Bienvenido a casa Blanco y Negro, en este inicio queremos ir juntos de la mano al éxito; llevar tu música a cada rincón del sureste mexicano y posicionarte como un conjunto musical referente.

Sabemos que has logrado grandes cosas a lo largo de casi tres décadas, que tienes varios palmares en las vitrinas; reconocimiento del público poblano y una larga lista de éxitos.

Nacen en 1987 en el estado de Puebla. Graban su primer disco en 1990; tienen el galardón como El Mejor Grupo Musical de Puebla. Reciben en 1993 el Quetzal, presea otorgada a personalidades poblanas distinguidas. Organizan el Festival Maratón Musical Mundial con Record Guinness con más de 184 horas de música continua en 1995. Un total de 13 discos con melodías en el top de monitorLATINO y un número importante de videos con gran producción. El mejor equipo de audio e iluminación a nivel nacional.

Llegó el momento de cruzar la barrera, romper paradigmas y estereotipos; con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa, llenar el sureste con “Sabor A Menta” y cubrir cada espacio en los diferentes medios y redes sociales con el color Blanco y Negro.

Hoy se unen al elenco y familia de SAPS Grupero, en el cual además de tener presencia en el sureste mexicano, podrán colocar una cereza más en un pastel que se ha cocinado a lo largo de 29 años de trayectoria.

Blanco y Negro La elegancia Musical de México, agrupación que tiene ritmo, profesionalismo, versatilidad, presencia y talento, están en SAPS Grupero. Bienvenidos y gracias por confiar en nosotros.

Ya puedes encontrar en SAPS Grupero, La Revista Digital: Biografía, Discografía, Letras de Canciones, Videos, Noticias y todo lo relacionado a este conjunto musical.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply