Skip to main content
[dropcap]T[/dropcap]reinta años, tres décadas que se celebrarán en una fecha especial; la agrupación Blanco y Negro está de manteles largos en el 2017 y quieren organizar una gran fiesta para el público que tanto los ha apoyado.

Con la idea de festejar triunfos y grandes momentos, “La Elegancia Musical de México” quiere tirar la casa por la venta en la celebración.

En próximas semanas se de a conocer la fecha y lugar para esta gran verbena del grupo poblano más exitoso en nuestro país y Latinoamérica.

Mientras eso sucede, pueden presumir que esta semana toman el segundo lugar de popularidad con “Veneno” en el sistema Scanner Sound y en monitorLATINO aparecen el sexto escaño en la región Sur Sureste.

“No sé qué tienes que me siento atrapada entre las redes de tu amor como un veneno, no sé qué tienes que en ti yo sólo pienso y con tus besos ya me tienes extasiada. No sé qué tienes tú cuando me miras que me traspasas hasta el alma como un rayo, no sé qué tienen tus labios que me embriagan como una droga los necesito a diario. Eres mi veneno…”, es parte de la letra esta canción.

Su música ha invadido Sudamérica y Centroamérica, además de que en breve realizarán lanzamientos en Estados Unidos, sin duda, grandes noticias por las que hay que celebrar.

Por lo pronto te invitamos a escuchar “Veneno” de Blanco y Negro, además de seguirlos en redes sociales.

Facebook: Grupo Blanco Y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
YouTube: GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply