Skip to main content

Blanco y Negro saborea de nueva cuenta las mieles del éxito tras haber dado a conocer el tema “Viva El Amor”, pues esta nueva fusión tropical ha cautivado tanto al público que los resultados siguen siendo avasalladores.

Proyectando su propio estilo, Blanco y Negro ha marcado las ondas radiales a través de su música y en esta ocasión lo hace con un cover de Marco Antonio Solís.

“La Elegancia Musical de México” ha fusionado los acordes del tema “Viva El Amor” a ritmo de cumbia, teniendo como resultado un trabajo que se disfruta desde las primeras notas musicales.

La respuesta del público no se ha hecho esperar, por ello las emisoras de radio más importantes de todo México le han dado la bienvenida a esta nueva melodía.

Colocándola en el Top 20 de las listas que semanalmente dan a conocer charts como monitorLATINO y Scanner Sound en diversas regiones del país.

Blanco y Negro, acaríciame

Cabe destacar que las principales plazas donde la agrupación poblana tiene mayor permanencia son el Centro y Sureste del territorio mexicano, ya que son solicitados frecuentemente en eventos de gran relevancia.

Por ello, La Asociación Nacional de Locutores de México otorgará a Blanco y Negro la máxima presea:

“Micrófono de Oro” por su exitosa trayectoria de 32 años en los escenarios del país, siendo considerados como “La Elegancia Musical de México”.

La ceremonia de gala se efectuará el día martes 03 de diciembre en el Salón Gran Forum de la Ciudad de México.

Contando con la presencia de más de 25 Artistas Galardonados de Primer Nivel, así como diversos medios de comunicación.

Grupo Blanco y Negro

Mientras llega esta fecha te invitamos a sintonizar el tema “Viva El Amor” en la estación de radio que prefieras.

Y no olvides seguir pendiente de todo lo que Blanco y Negro prepara y da a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply