Skip to main content

El CUENTO DE HADAS DE BLANCO Y NEGRO

Había una vez una tierra muy lejana donde el oro era negro y el reino era dirigido estrictamente por un rey malvado que no permitía que ni la música sonara a lo lejos. 

Es en este tiempo cuando las estrellas decidieron enviar a dos niños que dentro de poco tendrían un lugar muy especial en esta historia de libertad musical.

Francisco Ramírez Rojas y Raúl Ramírez Rojas nacieron en el reino de Puebla de Los Ángeles en donde a pesar del malévolo reino pudieron crecer y convertirse en jóvenes con una misión muy especial: Librar a Puebla con Cumbia.

Durante años se dedicaron a prepararse musicalmente a escondidas del rey malvado para no ser reprendidos por el sequito del reino.

En una cena clandestina, los jóvenes Ramírez dieron un concierto especial en las catacumbas del reino en donde pidieron ser llamados Blanco y Negro a manera de establecer una clave entre los pueblerinos.

Para terminar con el malvado reinado sabían que no podrían solos así que a sus filas se unieron más integrantes que juntos establecieron un plan perfecto que llevaron a cabo un 16 de febrero de 1987, unieron sus talentos para crear una fuerza absoluta a la que el pueblo les llamó «La Elegancia Musical De México» en dónde no solo lograron romper con la monarquía opresora del rey malvado, sino que libraron al pueblo y lo llenaron de música especial.

En la actualidad “La Organización Musical Blanco y Negro” está integrada por músicos profesionales con excepcional dedicación y una ética absoluta, erigiéndose como el grupo de música tropical más exitoso de México y llevando consigo el título que el pueblo les otorgó desde sus orígenes: «La Elegancia Musical De México», además de contagiar a toda la República Mexicana con su elegante Cumbia.

En estos momentos promocional el corte «Amor Intocable».

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

blanco y negro

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply