Skip to main content

Durante 32 años de trayectoria artística y musical, Blanco y Negro ha deleitado al público en toda la extensión territorial mexicana con su inconfundible estilo de enaltecer el género que desde siempre han defendido con honor, orgullo y mucha pasión; la cumbia.

Refrendando el compromiso no solo con la gente, sino con este género, Blanco y Negro se ha sabido ganar a pulso el mote impuesto por sus fieles seguidores como “La Elegancia Musical de México”.

En su haber cuentan con un sinfín de temas para cantar, bailar y dedicar, todos hechos con el firme propósito de mantener esa sincronía con las personas en cuanto a la identificación que tienen con las canciones.

Blanco y Negro

Actualmente Blanco y Negro sigue promocionando “Viva El Amor”, melodía que les ha brindado grandes satisfacciones, ya que a pesar de ser un cover la aceptación por parte de los radioescuchas ha sido de manera muy positiva.

Algunas regiones como el Centro, Sureste y Periferia han atestiguado el acontecimiento que dicho tema ha logrado al entrar de lleno a los listados de popularidad radial, sonando con frecuencia en las emisoras de estos mismos.

Además de que plataformas como monitorLATINO y Scanner Sound mantienen al tema “Viva El Amor” en los primeros lugares en los conteos que semanalmente realizan.

Y en cuanto a sus presentaciones, “La Institución Musical de México” sigue acaparando gran parte del país con el ritmo y sabor tropical que los define entre los favoritos del público.

Blanco y Negro

No olvides seguir pendiente de Blanco y Negro en redes sociales, así como continuar apoyando “Viva El Amor” en la estación de radio que prefieras o plataforma digital que desees.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply