Skip to main content

Con la elegancia que los caracteriza, Blanco Y Negro se coloca en el Top 10 defendiendo la cumbia, contagiando de ritmo y sabor con su nuevo sencillo “Pagarás Mi Tristeza”.

Una agrupación que durante años ha regalado grandes éxitos al público mexicano, y que se distingue por su calidad musical, misma que los ha mantenido por tanto tiempo como una de las favoritas en su género, llevándolos a pisar importantes escenarios y siendo merecedores del gran cariño por parte de su público.

“Pagarás Mi Tristeza” es el sencillo que actualmente promocionan y que fue lanzado hace unas semanas, colocándose de inmediato entre los temas más pedidos del momento, situando a Blanco y Negro en la posición cinco en Scanner Sound y seis en monitorLATINO, esto en la región Sur Sureste.

La promoción de dicho sencillo ha sido todo un éxito, llevándolos a recorrer gran parte de la República Mexicana, visitando importantes medios de radio, televisión y prensa, donde han sido recibidos cálidamente.

Cabe destacar que tras muchos años en el medio, Blanco Y Negro, vive uno de los momentos más importantes en su trayectoria musical, logrando grandes éxitos que los colocan como una de las agrupaciones más importantes del momento.

Si aún no escuchas “Pagarás Mi Tristeza”, puedes solicitarla en tu estación de radio favorita, y dejar que Blanco Y Negro te conquiste con su ritmo, o bien, sígueles el paso a través de sus redes sociales.

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply