Blanco y Negro estrena video al tema “El Sabor De Tu Traición”

0

Lo prometido es deuda y al fin llegó el día más esperado para Blanco y Negro, ya que la tarde del pasado lunes 25 de marzo, la agrupación de origen poblano estrenó el video oficial del tema “El Sabor De tu Traición” el cual interpretan a dueto con Anny B.

Tras haber anunciado en redes sociales la fecha pactada para dar a conocer este nuevo video, ayer en punto de las 19:00 horas, Blanco y Negro lo presentó en el canal oficial de YouTube poniendo a disposición de todos sus seguidores este nuevo clip, el cual está envuelto en una historia de romance y como el nombre del tema lo dice, conlleva “El Sabor De Tu Traición”.

Cabe destacar que dicha melodía se hizo a dueto con Anny B y se desprende como cuarto sencillo promocional de la producción discográfica llamada «GRACIAS A TI» con la que Blanco y Negro sigue acaparando las miradas del público y adentrándose cada vez más en el corazón de estos mismos.

Las instalaciones del restaurante Alto México en Puebla, son las que acompañan el colorido visual del video, sin dejar a un lado la mágica fusión de ritmos al puro estilo de cumbia que solo “La Elegancia Musical de México” tiene y la mancuerna exacta que lograron hacer junto a Anny B, un trabajo de gran calidad que puede apreciarse tanto en audio como en video en todas las plataformas digitales del país.

Por otro lado, Blanco y Negro estará presente el próximo 07 de mayo en el Festival «Unidos Por La Cumbia» el cual se llevará a cabo en Villahermosa, Tabasco, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Como tampoco puedes dejar de sintonizar “El Sabor De Tu Traición” en la estación de radio que prefieras y asimismo, ver la nueva producción audiovisual de Blanco y Negro en el canal de videos que ya conoces.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTube: GpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta