Skip to main content

Impactando con la potencialidad de los sonidos que emana la música que con tanto orgullo, pasión y dedicación expone y representa una de las agrupaciones más emblemáticas en nuestro país es como Blanco y Negro ha sabido permanecer en el gusto del público durante 32 años consecutivos.

Llegando al gusto de estos mismos Blanco y Negro presenta su nuevo corte musical titulado “El Sabor De Tu Traición”, un tema en colaboración con Anny B que narra como tal el dolor y desconsuelo que siente una persona tras haber sufrido una decepción amorosa por parte de su pareja.

“¿Y ahora dónde dejo tantos recuerdos de amor? No me caben mis ilusiones, las destrozaste con este adiós. Dime, ¿cómo borro cada caricia del corazón? Si solo me queda en los labios el sabor de tu traición…”, dicta parte de la nueva melodía.

Esta mágica fusión de ritmos y géneros musicales que tanto Blanco y Negro como Anny B comparten en esta nueva melodía abre una pauta importante para difundir un mensaje de unión y amistad entre la agrupación originaria de Puebla con la intérprete mexicana.

Quienes a su vez esperan llegar al corazón de todas aquellas personas que han sufrido o están atravesando por momentos difíciles al no saber cómo superar una traición, por ello han puesto el ritmo y toda la entereza que los distingue y caracteriza para hacer que este proceso de superación sea menos amargo.

“La Elegancia Musical de México” mantiene enamorados a chicos y grandes con la explosividad de su talento y experiencia, por lo cual no dudamos que “El Sabor De Tu Traición” feat. Anny B los coloque en los primeros lugares de los charts especializados en medir la popularidad radial de los temas.

Tal y como lo han hecho anteriormente con temas como “La De 40”, “La Probadita” y “Cómo Te Explico”, por citar algunos, que han refrendado el éxito de esta agrupación a lo largo y ancho de toda la extensión mexicana.

Solicita “El Sabor De Tu Traición” a la frecuencia radiofónica que prefieras y no olvides continuar al tanto de Blanco y Negro en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply