Blanco y Negro filma video al tema “Y Me Volví A Enamorar” en Veracruz

0

Una de las agrupaciones más originales y versátiles en nuestro país que no para de sorprender al público es precisamente Blanco y Negro, ya que sigue confirmando que todo lo que realiza es “GRACIAS A TI”, por ello han titulado como tal el nuevo álbum discográfico.

Las playas de Antón Lizardo en el bellísimo puerto de Veracruz fueron las locaciones que Blanco y Negro utilizó para dar vida a las escenas que conlleva la historia del cuarto sencillo promocional llamado “Y Me Volví A Enamorar”, con el cual vuelven a colocarse en el corazón del público.

En un ambiente lleno de color, ritmo y sabor tropical, “La Elegancia Musical de México” se trasladó hasta dicho estado del país para preparar su nueva producción audiovisual, contando con un gran equipo de profesionales para obtener un trabajo altamente de calidad.

“Y Me Volví A Enamorar” es un tema totalmente romántico que, como su nombre describe, es la nueva oportunidad que una persona se da tras haber sufrido varios sinsabores en el pasado en cuestiones del amor.

La melodía sigue gustando a diario al público, al grado de mantener su lugar en los listados más populares de radio en varias regiones del país como el Centro y Sureste, principalmente.

Además el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras tanto “La Elegancia Musical de México” sigue afinando los detalles del video oficial el cual muy pronto será estrenado.

Así que no desprendas la vista de Blanco y Negro, recuerda continuar pendiente de ellos mediante las redes sociales y no olvides solicitar el tema “Y Me Volví A Enamorar” en la frecuencia de radio que prefieras.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTube: GpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta