Skip to main content

Resaltar la importancia y el encanto que las mujeres tienen, sin importar la edad, es la idea principal de Blanco y Negro, quienes esta ocasión han centrado su concentración para elogiar a las «maduritas» en el corte musical más reciente llamado «La De 40».

Ury, vocalista de Blanco y Negro se siente contento al cantarle a esas mujeres hermosas de más de 40 años, las cuales confesó que también tienen su corazoncito.

Mery Martínez confesó que gracias al público, estos 30 años se ha consolidado el grupo como uno de los más importantes a nivel nacional e internacional, tal es el caso que se tiene programada para finales de este 2018 una gira por Centro y Sudamérica.

Con el disco #19 en la trayectoria de la agrupación y este nuevo sencillo llamado «La De 40», los integrantes de «La Elegancia Musical de México» desean llegar al público que no los conoce, pero que saben que en su natal Puebla hay un grupo que los representa dignamente y con una gran calidad de exportación musical.

El video de este nuevo sencillo se filmó en las faldas de la Pirámide Más Antigua del Mundo en San Andrés Cholula, Puebla, una postal digna de presumirse para que la gente que los sigue en todo el mundo vea las maravillas que tiene el cuarto estado más importante de la República Mexicana.

El estreno de “La de 40”, será a finales de esta semana y lo podrán ver en las redes sociales del grupo, así como en todos los canales de videos de su preferencia.

Raúl y Paco Ramírez, líderes de Blanco y Negro se sienten motivados por la respuesta que tuvieron en el festejo del 30 Aniversario y los compromete a presentar música que cautive, divierta y ponga a bailar a toda la gente que escuche en cualquier parte del mundo a «La Elegancia Musical de México».

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply