Skip to main content

Ante el éxito que ha representado el éxito “Pagarás Mi Tristeza”, Blanco y Negro se dio el espacio para realizar el video de dicha melodía, mismo que es esperado por sus fans y el público en general.

La agrupación decidió buscar un lugar especial en casa, por lo que se trasladaron en días recientes a El Barrio del Artista, que se encuentra en el estado de Puebla.

El extenso equipo de músicos y vocalistas se reunieron en dicho centro para capturar las mejores imágenes del video “Pagarás Mi Tristeza”.

Tema que ha caminado con buen paso en las estaciones radiales, donde es solicitado constantemente por el público.

Esta semana se colocaron en el tercer lugar de popularidad en el sistema Scanner Sound y quinto de monitorLATINO, esto en la región Sur Sureste.

Dicha región siempre recibe con los brazos abiertos a Blanco y Negro, pero también en el Centro son aclamados, tal como fue el caso de San Pablo del Monte en Tlaxcala y que decir del éxito que tuvieron en Acapulco, Guerrero.

Así que ante las fechas pactadas, tuvieron que hacer un espacio para filmar el video de “Pagarás Mi Tristeza”, un tema que puedes escuchar en tu estación radial preferida.

También puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply