Skip to main content

Tres décadas consecutivas han respaldado la trayectoria de una agrupación de origen poblano que ha hecho un estilo único, por supuesto que nos referimos a la Organización Musical Blanco y Negro, quienes están felices por seguir siendo los favoritos del público.

Recientemente revelaron el nuevo corte musical llamado «La De 40», un tema con el que están reafirmando su permanencia en el género Regional Mexicano y en donde hacen referencia a la atracción que una persona siente por las mujeres mayores.

Sin perder la esencia de la música de cumbia que durante treinta años los ha catalogado como «La Elegancia Musical de México», es como han trascendido a los primeros lugares de popularidad en algunas emisoras radiales, principalmente en el Sureste mexicano, donde dicha melodía es todo un boom.

Blanco y Negro

El público ha aceptado de tal manera esta nueva pieza musical que mediante las peticiones a diario que realizan es como han hecho que este tema siga sonando con frecuencia y de esta forma mantenga su posición escalando a la cima del éxito.

Muchas personas -en su mayoría los hombres- se han sentido identificados con la lírica de esta melodía, pues es un claro ejemplo de la situación que algunas personas atraviesan, pero a veces por temor no se atreven a declarar el amor y la atracción que sienten hacia esa persona que tiene mayor experiencia y saben con seguridad lo que quieren.

No depures más el tiempo y engánchate sintonizando el tema «La De 40» a tu estación de radio preferida porque «EL SUEÑO CONTINÚA» para Blanco y Negro, así que no olvides seguirlos de cerca a través de las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply