Skip to main content

12671637_10154038216722022_6433154510273344690_o[dropcap]B[/dropcap]lanco y Negro rompe las fronteras nacionales y muy pronto llegará con su música a Centro y Sudamérica. La agrupación poblana fue la invitada de lujo en el programa “Vive La Música” de MDI Music a través de Bandamax y Rumba TV.

La cumbia y el sabor engalana este programa que en nuestro país se transmite en uno de los canales importantes del género Regional Mexicano y Rumba TV que llega a Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y El Caribe.

Países que están contemplados dentro de la gira internacional de Blanco y Negro donde llevarán “Sabor A Menta”, el sencillo de su más reciente producción.

El programa «Viva La Música», bajo la conducción de Joselyn Juncal, es una nueva opción para que los amantes de la Música Regional Mexicana conozcan los mejores grupos del género, sus cualidades y atractivos.

Blanco y Negro estuvo en la grabación del mismo en días pasados, el programa tendrá una duración de una hora y se transmitirá en breve por los canales antes mencionados.

Así que enhorabuena para Blanco y Negro que sigue cosechando éxitos y ahora programándose para una gira internacional.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

BLANCO Y NEGRO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply