Skip to main content

Los integrantes de Blanco y Negro están convencidos de inundar a ritmo de cumbia y sabor a toda la extensión mexicana, pues en cada concierto siguen dando de qué hablar gracias a la forma única de ejecutar todas y cada una de sus canciones.

Desde su natal Puebla hasta León, Guanajuato llegó Blanco y Negro, agrupación que se distingue por enaltecer este género musical gracias al estilo particular que tienen y el ambiente con el que prenden al público no se hace esperar.

Así podemos resumir que “La Elegancia Musical de México” fue todo un éxito en la reciente presentación que tuvo en El Macro de La Mejor 99.9 FM el pasado martes 30 de abril.

Donde temas como “La Otra”, “La Probadita”, “La De 40” y “El Sabor De Tu Traición”, por mencionar algunos, fueron con los que amenizaron el ambiente en esta región del bajío, entregándose por completo al público.

Y, por supuesto que los asistentes no se hicieron esperar y a ritmo de estas melodías cantaron, bailaron y sobre todo disfrutaron de la presentación de Blanco y Negro.

Así es como queda demostrado que la cumbia no conoce límites y cuando se trata de transmitir y compartir el gusto por este género, “La Elegancia Musical de México” se pinta sola.

Por ahora Blanco y Negro afina los últimos detalles para apoderarse del Festival Unidos Por La Cumbia próximo a realizar el martes 07 de mayo en Villahermosa, Tabasco.

No olvides seguir pendiente de todo lo que Blanco y Negro contempla realizar a través de las redes sociales y de esta forma te sugerimos seguir apoyando “El Sabor De Tu Traición” feat. Anny B en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTube: GpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply