Skip to main content

La agrupación poblana líder en el género tropical Blanco y Negro sigue dejando huella en el Sureste mexicano, esta ocasión lo está haciendo con el corte musical más reciente llamado «La De 40», una melodía en donde se reconoce el buen gusto de las mujeres mayores.

«La Elegancia Musical de México» está más que feliz con los resultados que está generando esta melodía, pues desde que se dio a conocer ha mantenido su postura en los listados de popularidad radial en nuestro país.

Acto seguido destacamos algunas plataformas digitales como monitorLATINO y Scanner Sound, en donde «La De 40» ocupa los primeros lugares, gracias a las peticiones que los radioescuchas realizan a diario.

Podemos decir que el público, especialmente masculino, siente cierta identificación con lo que cita la letra de la canción, ya que refleja el sentir de una persona hacia quien considera tener mayor experiencia en todos los ámbitos de su vida.

«Para poder amar de una forma controlada, solo hay una mujer, a la que no le asusta nada. Para poder amar, la ideal es de cuarenta, todo lo hace a su tiempo, goza si quedas contento, no se aloca, ni se te avienta…», suena en «La De 40».

Cabe recordar que en meses posteriores la agrupación poblana festejó su 30 aniversario, un logro que además de representar dignamente y con una gran calidad de exportación musical a su natal Puebla, le abrió la puerta para exponer el género tropical a otros países.

Motivados por el empeño que tienen por seguir irradiando energía y talento musical es como llegan a los escenarios más importantes de la República Mexicana.

Por lo pronto te sugerimos continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Blanco y Negro contempla efectuar a través de las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply