Skip to main content

La agrupación poblana Blanco y Negro da un colosal giro a su propuesta musical y se aventura a incursionar con el género de bachata en su nuevo corte musical titulado «Amor Intocable», el cual se encuentran promocionando con gran intensidad por todo México.

Sin perder esa magistral esencia, el estilo único que los caracteriza y los identifica entre las demás agrupaciones, «La Elegancia Musical de México» como también se les conoce, sorprende al público tras estrenar dicha melodía.

«Amor Intocable» es un tema romántico que surgió de la autoría de MF Galindo, con esta nueva propuesta musical Blanco y Negro demuestra que a sus 30 años vigentes en el rubro musical cuentan con la experiencia necesaria para explorar nuevos géneros y por supuesto este tema no es la excepción.

Dicha melodía se desprende como segundo sencillo promocional de la producción discográfica llamada «TE DESAFÍO», misma que la agrupación está próxima a estrenar en las plataformas digitales.

Y, por si fuera poco, «Amor Intocable» ya cuenta con producción audiovisual, misma que presentaron el pasado martes 19 de septiembre y desde entonces ha generado un gran número de visitas en YouTube.

Para realizar las escenas del video tuvieron una locación en donde se muestra la esencia de la canción, un par de bailarines que a ritmo de bachata interpretan a la perfección la intención romántica del tema, mismo que enamora con el romanticismo que transmite.

Así que te invitamos a solicitar a tu estación de radio predilecta el tema «Amor Intocable», lo más reciente que Blanco y Negro tiene para ti y no olvides continuar pendiente de la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply