Skip to main content

Blanco-y-Negro[dropcap]C[/dropcap]on todo el sabor que caracteriza a Blanco y Negro, nos presenta dos estados de ánimo opuestos en una sola melodía, se trata de “Triste Payaso”, cuarto sencillo promocional, y se desprende de su exitosa producción “CON SABOR A MENTA”.

“La Elegancia Musical De México” tiene nueva joya con la que buscan ser parte de las mejores programaciones radiales, pero más que eso, quieren adentrarse en el cariño y afecto del público.

“Triste Payaso” es una canción que nace de la pluma, corazón y mente de Esaud Juárez, contiene el sello musical que por más de 29 años ha caracterizado a la agrupación poblana.

“Llego a la vida un triste payaso, que vive por fuera y llora por dentro, mis amigos me ven sonreír pero no saben que estoy destrozado de amor, esa es mi vida, así vivo yo, así muero yo”, dice parte de la letra.

Con el respaldo de Discos Platino México, “Triste Payaso” es una melodía con la que Blanco y Negro quiere afianzar su nombre en el terreno musical; sus anteriores éxitos han demostrado su trabajo y alcance: “Amor Sin Fronteras”, “Sabor A Menta”, canciones que se colocaron dentro de Top 5 de monitorLATINO y Scanner Sound.

“Triste Payaso” tiene esos elementos que podrían llevar nuevamente a “La Elegancia Musical De México” a los primeros lugares de popularidad, así que te invitamos a solicitarla y escucharla en tu estación radial preferida.

Además síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Grupo Blanco Y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
YouTube: GpoBlancoyNegro
Instagram: @ gpoblancoynegro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply