Skip to main content

La excusa perfecta para disfrutar de la vida y todo lo bueno que esta nos ofrece la tiene Blanco y Negro con el estreno de la nueva pieza musical llamada “Viva El Amor”.

Un tema que surgió de la inspiración de Marco Antonio Solís en 1984, pero ahora con las fusiones musicales a ritmo de cumbia, Blanco y Negro trae a la actualidad esa frescura que en las connotaciones musicales conlleva.

“Viva el Amor” es un himno que invita a través del mágico ritmo de cumbia a no perder la oportunidad de ver con optimismo y felicidad el poder compartir con los demás esa alegría que solo se transmite con la música.

“Yo por un amor no tengo ninguna predilección, solo pido que en verdad me entreguen bien su corazón, hoy les hablaré un poco de mí en esta canción, nada para mi es más fácil que brindarles mi amor, por eso viva el amor…”, se lee en parte de las estrofas del tema.

Blanco y Negro

Así es como “La Elegancia Musical de México” dio a conocer a todo el público su primer sencillo promocional de la producción discográfica número 20 en su haber.

A la par de esta revelación se encuentra la satisfacción de la agrupación poblana por expandir su música en cada rincón del país, situándose en los primeros lugares de popularidad radial y en las plazas donde son solicitados.

Por eso no te pierdas el Encuentro de Titanes que organizan La Máquina 97.7 FM y La Neta 102.5 FM el próximo jueves 24 de octubre en la Explanada Casa Blanca de Xalapa, Veracruz.

Donde “La Elegancia Musical de México” junto a varios artistas del momento pondrán a cantar, bailar y gozar a los asistentes en un evento que tendrá una duración aproximada de diez horas, comenzando a las 17:00 horas y terminando hasta las tres de la mañana.

Blanco y Negro

Las actividades y próximas presentaciones de Blanco y Negro están a la orden del día.

Síguelos en redes sociales y no dejes de apoyar el tema “Viva El Amor” en la frecuencia radiofónica de tu preferencia.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero


Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply