Skip to main content

Blanco-Y-Negro[dropcap]B[/dropcap]lanco y Negro se apunta un laurel más en su extensa trayectoria, en esta ocasión fueron reconocidos como El Mejor Grupo Tropical del Sur-Sureste por la Asociación Nacional de Locutores de México en la LXIV Magna Entrega Anual “Micrófono De Oro” 2016 que tuvo como marco la Expo Fiesta Michoacán.

“La Elegancia Musical De México” recibió dicha condecoración en las instalaciones del Foro Cultural de la Expo junto a diversas personalidades de la radio, televisión, cinematografía, deporte y cultura de nuestro país.

La presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaun Sánchez, encabezó esta ceremonia, junto a autoridades locales y municipales.

La agrupación poblana no sólo acudió a tierras purépechas a recibir tal distinción, también mostraron lo mejor de su repertorio y recientes éxitos como “Sabor A Menta” y “Amor Sin Fronteras”, éste último causando gran impacto en las radios, se encuentra en el tercer lugar de popularidad de Scanner Sound del Sureste y 10 de monitorLATINO.

Más que contentos regresaron a casa los integrantes de Blanco Y Negro con una distinción tan importante. En estos momentos están afinando detalles para su tour en Colombia, que marca su internacionalización.

Así que excelentes noticias para esta agrupación, enhorabuena.

Claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply