Skip to main content

Ser reconocida como una agrupación grande a nivel nacional, le ha valido al Grupo Blanco y Negro presencia en los mejores eventos, así como invitaciones a diferentes medios de comunicación donde pueden saludar a sus fans y transmitir su música en diferentes puntos de la geografía nacional.

La última semana de septiembre y la primera de octubre representó mucho movimiento para “La Elegancia Musical De México” quienes tuvieron una agenda apretada.

Sin duda uno de los compromisos mayores fue su presentación en el XXX Magno de La Tropical Caliente 102.1 FM de Puebla, donde se codearon con artistas como ellos, de talla internacional.

El estar en casa y ante su gente, les valió aplausos, muchas muestras de aliento para todos los integrantes del Grupo Blanco y Negro, quienes simplemente fueron apapachados por los cientos de asistentes.

Interpretaron ese 2 de octubre melodías como: “La De 40”, “El Sabor De Tu Traición”, su reciente sencillo en promoción “Y Me Volví A Enamorar”, “Rumores” y cerraron con una melodía que suena con todo en Centro y Sudamérica, “Hasta Las Seis De La Mañana”.

Grupo Blanco y Negro

En estas semanas de ir y venir, de viajes y presentaciones, Blanco y Negro estuvo en diferentes programas de radio en Veracruz, además se presentaron en el programa Alegría del Medio Día con Daniel Villalobos y la emisión matutina Aquí Estamos de Televisa Puebla.

Eso no fue todo, ya que “La Elegancia Musical de México” celebró con bombo y platillo el onomástico de uno de sus pilares, líderes y fundadores, Francisco Ramírez, quien recibió muestras de afecto de todo mundo.

Así las cosas con Blanco y Negro, agrupación que sigue trabajando día a día para consentir a sus fans y claro, llevar a la mayor cantidad de personas posibles su música y así ganarse el corazón del público con el talento y el buen espectáculo que ofrecen.

No te olvides seguir apoyando el tema “Y Me Volví A Enamorar” en la frecuencia de radio que prefieras y no te pierdas ni un solo detalle en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply