Skip to main content

Con la intención de siempre agradar al público y a su vez complacerlo, Blanco y Negro inició la segunda semana del octavo mes del año con el estreno del video al tema «La De 40», el cual figura como el más reciente sencillo en promoción de la agrupación de origen poblano.

El Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, un templo católico que se ubica en la cima de La Gran Pirámide de Cholula, Puebla, se engalanó para enmarcar la historia realizada por «La Elegancia Musical de México».

Demostrando estar una vez más a la vanguardia y comprometidos con ofrecer lo mejor en todo, avalados por tres décadas recién cumplidas llenas de éxito es como los oriundos de dicho estado realizaron esta cápsula audiovisual, misma que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y canales de video que ya conoces.

«La De 40» es una composición de Aurelio Angoa López, un tema que además de imprimir sentimientos afectivos hacia una persona mayor que, aún con toda la experiencia se las sabe de todas, todas en el amor, conlleva un mensaje muy emotivo para hacer con este ritmo tropical un agasajo musical.

Versatilidad, profesionalismo y entrega, así podemos definir a Blanco y Negro, un grupo que aguarda en su ser un sinfín de éxitos musicales, así como reconocimientos a nivel nacional e internacional gracias al empeño y dedicación que ponen en todo lo que realizan.

Por eso no puedes perder de vista a «La Elegancia Musical de México», así que dedica a quien creas que le corresponda el tema «La De 40» y solicita ya esta melodía a tu estación de radio favorita.

También puedes seguir a Blanco y Negro en redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro

Blanco y Negro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply