Skip to main content

A un día de que se lleve a cabo el festejo al 30 Aniversario del grupo Blanco y Negro, los integrantes de esta agrupación poblana se encuentran más que listos para cantar, bailar, gozar y disfrutar con todos sus fans.

Así como los artistas que estarán invitados el día de mañana jueves 24 de mayo en punto de las 18:30 horas en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, entre los que destacan: La Tremenda Corte, El Flaco Elizalde, Anna Borrás y Sebastián de Super Lamas.

Blanco y Negro se ha distinguido por ser una de las agrupaciones líderes en el género de cumbia y las tres décadas que están por cumplir respaldan el compromiso musical que durante tanto tiempo han consolidado en el género tropical.

Los temas que «La Elegancia Musical de México» expone van desde situaciones semejantes a la vida cotidiana con tintes de romanticismo, despecho, amor y desamor, logrando con ello hacer que el público se sienta identificado.

Aunando esa magia que proyectan en el escenario: Francisco Ramírez (teclado), Raúl Ramírez (bajo), Humberto Sánchez (Director Musical y teclados), Mery Martínez (vocalista), Oscar Bonilla (vocalista), Mario Vega (baterista), Carlos Vega (percusiones y congas), Santiago Hernández (timbal), Armando Zarate (trompeta), César Guzmán (trompeta) y Adrián Castro (guitarra).

El 30 Aniversario de Blanco y Negro es un evento cien por ciento confirmado a realizar el día de mañana 24 de mayo de 2018 en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla en punto de las 18:30 horas.

Adquiere tus boletos llamando al teléfono: 222-2311171 (son totalmente gratuitos), no te quedes fuera y ven a disfrutar con tu familia, amigos o pareja en compañía de «La Elegancia Musical de México».

También puedes seguir pendiente de Blanco y Negro a través de las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: @gpoblancoynegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply