Skip to main content

Las sorpresas y buenas nuevas no paran para Blanco y Negro, ya que siguen generando excelentes resultados gracias a la sincronía y a la peculiar forma de trasmitir todas y cada una de sus canciones, logrando con ello una permanencia que les ha valido el mote de ser «La Elegancia Musical de México».

Un hecho innegable es la aceptación que tiene el público al percibir las canciones de esta agrupación oriunda de Puebla, pues con el estilo único que tienen de transmitir sus temas ya sean de amor o desamor han logrado escalar a la cima del éxito.

La trascendencia musical de Blanco y Negro no solo se ha definido en México, sino que sigue rompiendo fronteras con el sello distinguido de emanar el género de cumbia, llegando a países de Centro y Sudamérica.

Actualmente «La Elegancia Musical de México» promociona «El Sabor De Tu Traición», feat. Anny B, un tema cargado de mucho sentimiento que conlleva una historia por la que algunas personas han atravesado, haciendo que el público se sienta identificado, al grado de figurar en los principales listados de popularidad radial en nuestro país.

El próximo martes 30 de abril en punto de las 17:00 horas no te pierdas El Macro de La Mejor 99.9 FM en la Velaria de la Feria en León, Guanajuato, donde por supuesto estará presente Blanco y Negro junto a un catálogo extenso de representantes del género Regional Mexicano.

Y cada vez falta menos para que se lleve a cabo el Festival Unidos Por La Cumbia, donde los máximos exponentes de dicho género se darán cita el 07 de mayo en Villahermosa, Tabasco, contando definitivamente con la espectacular participación de «La Elegancia Musical de México».

https://www.instagram.com/p/BvMw_LADYTB/

Asiste a los eventos que Blanco y Negro está por efectuar, no olvides seguir su trayectoria mediante las redes sociales y continúa apoyando «El Sabor de Tu Traición» en la frecuencia de radio que prefieras.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTube: GpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta/ SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply