Skip to main content

Dando “La Probadita” del talento y trayectoria que hace que sean una de las agrupaciones más solicitadas en el Sureste Mexicano, Grupo Blanco y Negro continúa la promoción de su reciente tema musical. «La Elegancia Musical de México»

Sonidos frescos y actuales, le han dado a “La Elegancia Musical de México” la oportunidad de colocarse en los mejores escaparates de la música tropical, desde donde están poniendo a bailar a todo aquel que los escucha y se identifica con sus historias.

Tal es el impacto que han logrado con su tema “La Probadita”, que la agrupación continúa figurando en importantes listas de popularidad radial, destacándose en Scanner Sound y monitorLATINO, principalmente.

Este tema es parte de la producción “GRACIAS A TI” que ha dado tantas satisfacciones a este grupo originario de Puebla y no podía ser mejor la conclusión del 2018, que poniendo a bailar a todos sus seguidores con este tema que confían, será infaltable en las fiestas de las familias mexicanas.

El video oficial de “La Probadita” lo dieron a conocer y estuvo a cargo de todo el equipo de Víctor Quiróz y la compañía Photopía, teniendo amplio impacto en los que gustan del sabor tropical de la agrupación.

Blanco y Negro cerró el año 2018 ofreciendo una una serie de presentaciones en su natal Puebla, así como en los estados de Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y Guerrero.

Entre ellas destacó la que tuvieron el pasado 20 de diciembre en Tehuacán, Puebla junto a otras grandes agrupaciones del género como Junior Klan, Rayito Colombiano, Grupo G, Nelson Kanzela, Los Chicos Aventura y Los Vela.

Este 2019 lo inician con todas las energías recargadas y con la mejor disposición de cumplir sus propósitos de año nuevo, pues “La Elegancia Musical de México” apunta todo al estreno de su reciente producción discográfica número 19.

Sin duda este disco es un agradecimiento muy especial para todos aquellos seguidores que han hecho que la agrupación se mantenga vigente por poco más de tres décadas en la escena musical.

Iniciando el año con el pie derecho, próximamente darán a conocer el material completo donde se incluye grandes éxitos musicales que buscaran repetir la fórmula de sencillos como “La De 40” y en su momento “La Probadita”, que se mantuvieron por varias semanas en los charts más importantes del Sureste Mexicano.

Y manteniendo siempre al público contento, no cabe duda que el próximo sencillo que estrenen tengan a la par preparada la capsula audiovisual, pues es la fórmula que han aplicado últimamente para el estreno de cada uno de sus éxitos.

El Sureste Mexicano es una de las zonas principales donde Grupo Blanco y Negro ha impactado a chicos y grandes con la explosividad de su talento y experiencia en uno de los terrenos musicales más importantes del país. «La Elegancia Musical de México»

Queda claro que Blanco y Negro es sinónimo de elegancia y marca mucha presencia en cualquier recinto que se presente, de tal manera que son bien recibidos por el público, quienes a su vez han logrado que la mayoría de temas de la agrupación figuren en los charts especializados en la música de cumbia que estos mismos representan.

Esto ha motivado a que cada vez más realicen presentaciones en estados que tal vez no predomina este género, pero donde si cuenta con un gran número de seguidores.

Se espera que este año 2019 puedan visitar Sudamérica y el sur de Estados Unidos, pues ya preparan los detalles para llevar a todo su equipo de trabajo a estas giras internacionales.

Sin lugar a dudas el género de la cumbia está en su mejor momento y esto es gracias al gran trabajo que realizan agrupaciones de la talla de Blanco y Negro que con su particular estilo ha logrado darle a este sonido un nuevo aire.

Este 2019 sin duda depara grandes proyectos y éxitos para la agrupación poblana, con los que seguirán sorprendiendo a sus miles de seguidores a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Por lo pronto te invitamos a que sigas de cerca las novedades que tienen para los amantes de la cumbia a través de sus redes sociales y no olvides que aun puedes solicitar “La Probadita” de su éxito musical a tu estación de radio predilecta.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Blanco y Negro, "La Elegancia Musical de México"

 

Blanco y Negro, "La Elegancia Musical de México"

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply