Skip to main content

Regresa la reunión de empresarios más importante al Auditorio Nacional después de un año y siete meses debido a la pandemia, con la actuación de figuras como José Luis Rodríguez “El Puma”, Francisco Céspedes, Rosy Arango, Romina Marcos, entre otros, quienes formaron parte de la décima edición de BMB (Booking Managment Brokers).

Esta convención, en la que año con año se reúnen agencias de representación, productores, empresarios y artistas, fue el primer evento que se realiza en el llamado Coloso de Reforma después de la emergencia sanitaria, con el fin de comenzar a reactivar el sector del entretenimiento, aunque no fue sencillo, según explicó Bárbara Baeza Lara, directora del evento.

Comentó que en esta ocasión sólo pudieron participar 60 empresas en la BMB, en comparación con las más de 80 que participaban en ediciones pasadas, esto respondió a un aforo limitado debido a las medidas de seguridad para evitar contagios.

En punto de las 17:00 horas del martes 19 de octubre todos los stands arrancaban con la jornada de presentar su empresa y uno de los más visitados sin duda fue el de SAPS Grupero donde pudimos platicar con Miguel Jacobi, Alan Mora, Jozue Elizalde Vocalista De La Imponente Vientos De Jalisco, Angeles Negros, entre muchos más los cuales comentaban de estar felices de que la industria poco a poco se reactive pues fue la más afectada.

Los Show Case de la BMB estuvieron amenizados por La Casetera, Romina Marcos, Rosy Arango, Francisco Céspedes y cerrando con broche de oro José Luis Rodríguez “El Puma”.

El legendario intérprete demostró que su voz está en forma como en sus mejores tiempos, cantando temas como “Agradecido”, “Dueño De Nada”, “Tengo Derecho A Ser Feliz”, “Amalia Rosa” y “Agárrense De Las Manos”, actuación que finalizó tomando una bandera de México y asegurando que ama este país desde niño.

“Es un honor y un privilegio que Dios me haya regalado más tiempo para volver a un país que desde niño siempre admiré, México es para mí, como para muchos de nosotros, el trampolín hacia el mundo”,

dijo el cantante venezolano en la BMB.

José Luis Rodríguez aseguró que está listo para las presentaciones en vivo, ya que cuenta con sus tres vacunas, lo que le da la oportunidad de hacer lo que más le gusta.

El Puma comentó que para él es un milagro que su voz siga siendo clara, porque con el trasplante doble de pulmón que tuvo hace cuatro años, tuvo que comenzar de cero, lo que incluyó volver a cantar tal y como lo hizo ahora en la BMB.

Felicitaciones a todo el equipo de Bárbara Baeza Lara, quienes hicieron posible reactivar parte de la industria del entretenimiento en esta reunión.

Facebook: BMB+Entretenimiento Artístico
Instagram: @convencion_bmb
Webwww.convencionbmb.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce Medina / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply