Skip to main content

Como una reciente dupla Rancho y Barrio, formada por Bobby Castro y Noé Peral, se lanzan al mercado musical para ofrecer una propuesta divertida y completamente distinta como lo es su más reciente sencillo “Somos Rancho y Barrio”.

https://www.instagram.com/p/Bp2TdQchcdt/

“La idea de nuestra agrupación fue de Juan Rivera, lo acompañé a Culiacán porque iban a hacer unos castings, inclusive yo fui uno de los que escogió a Noé, para una producción que iban a realizar, después me comentó ‘vamos hacer un dueto contigo y con él, luego te platico’, así que se dieron las cosas de forma muy natural”, explicó Bobby Castro.

Ambos cantantes de géneros completamente distintos, sirreño y norteño, deciden juntar sus talentos como una idea original de Juan Rivera (hermano de Jenny Rivera), y crear un sonido muy peculiar, entre lo urbano y Regional Mexicano, unidos por el amor de la música.

“Somos de creación muy reciente, oficialmente tenemos 5 meses, prácticamente esto sale de la nada,…buscábamos algo diferente a lo que ya existe en el mercado, somos totalmente opuestos en todo y eso marca la diferencia”, dijo Noé.

El compositor Bobby Castro nació en Tangamandapio, Michoacán, pero radica en la ciudad de Los Ángeles, California, mientras tanto el intérprete Noé Peral vive en su ciudad natal, Culiacán, Sinaloa, y para grabar y crear sus videoclips se mueven de un lado a otro, precisamente para tener esa dualidad.

Rancho y Barrio ha obtenido los tres primeros lugares de popularidad de la música Regional Mexicana según el chart de monitorLATINO USA.

El más reciente sencillo ya se está promoviendo en la radio “Somos Rancho y Barrio”, después de haberse lanzado, “El Agüitado”, “El Conejo” y “El Dabaso”, temas que también se escuchan en las plataformas digitales.

“Para nosotros lo principal es estar en el gusto de la gente, y que les guste nuestra música, los temas que vamos lanzando, enfatizó Bobby,

Y agregó Noé: “Para mí era poder cruzar la frontera, y llegar a otros oídos, a otro gusto musical, y que acepten nuestro concepto, y claro obtener premios y esas cosas, pues creo que viene después”.

Se despidieron ambos cantantes de Rancho y Barrio, agradeciendo a la gente que ha estado apoyando su música desde sus inicios, esperando pronto llegar a Tijuana con su repertorio musical.

Sigue a Rancho y Barrio en redes sociales:

Facebook: Rancho Y Barrio
Instagram: @ranchoybarrio
Web: www.lineamusic.com
YouTube: Rancho y Barrio

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Tijuana

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply