Skip to main content
Bobby Pulido deleitó a fronterizos con ritmo y carisma

Bobby Pulido deleitó a fronterizos con ritmo y carisma

[dropcap]E[/dropcap]l Foro de las Estrellas de la Fiesta Juárez se iluminó anoche con la alegría, ritmo y carisma de Bobby Pulido. El texano logro dar un espectáculo que dejó a los fronterizos satisfechos, a pesar de que la lluvia amenazó con arruinar la velada.

La noche comenzó con un video donde se presentó al artista, en él, se mencionaron sus inicios en la música, datos familiares y de carrera, y un breve recorrido por su vida, posterior a ello los músicos lo presentaron, y el público lo recibió con ovaciones y aplausos.

‘Llévame Contigo’ fue el primer tema que se escuchó, y el recibimiento de la audiencia demostró la aceptación que se le tiene al cantante, también interpretó otros temas que han sido un éxito, y que han marcado etapas importantes en su carrera, como ‘Móntame’ y ‘Desvelado’.

En el público hubo gente de Juárez, El Paso y otras partes de Chihuahua, cosa que Bobby celebró y agradeció por el esfuerzo que representaba la asistencia. De igual forma, El texano se tomó un tiempo para interpretar temas de Joan Sebastián, como ‘Tatuajes’ y ‘Secreto de Amor’.

Hacía ocho años que el músico no se presentaba en tierras fronterizas, por lo que también agradeció a los asistentes y autoridades la oportunidad de volver a pararse en un escenario juarense, a pesar de las condiciones climáticas.

Al acercarse el final del evento, Bobby Pulido interpretó algunos de sus trabajos más recientes, como ‘Si No Te Hubiera Conocido’, tema que compuso este mismo año y ‘No Es Como Tú’ canción que estrenará video musical la próxima semana.

A pesar de que la lluvia y el frío estuvieron presentes durante todo el concierto, la audiencia mostró una respuesta y afecto al artista digna de mencionar, mientras bailaban y cantaban las canciones a coro.

El: Diario

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply