Skip to main content

Bobby Pulido se presentó en el municipio de Calvillo, Aguascalientes como parte de las actividades que ofreció la presidencia por el Día de las Madres el pasado miércoles 11 de mayo.

Previo al show, Bobby ofreció una rueda de prensa en la que expuso que, con el paso de los años, las desveladas, no comer a sus horas se ha vuelto más feo, pero la razón que lo sigue motivando es el subirse al escenario y llenarse de la energía del público.

Al ser cuestionado Bobby Pulido sobre un próximo retiro de la música el cantante respondió clara y contundentemente.

“Yo estuve presente en la despedida de Vicente, es mi más grande ídolo y me gustaría despedirme, así como él, ya no tener el compromiso de viajar y subirte al escenario, aunque para eso falta mucho”,

dijo el intérprete.

Además Bobby Pulido reveló que el no saca muy constantemente canciones porque prefiere lanzar temas de “calidad” y no “cantidad” como muchos lo hacen actualmente.

El llamado “Golden Boy” comento que el próximo 27 de mayo estrenará sencillo el cuál es un cover pero el cual le dio ese toque que distingue a cada uno de sus éxitos.

Comentó Bobby Pulido que una canción inédita o cover no te asegura el éxito si no que tienes que conectar con el público y el mejor ejemplo es “Adiós Amor” el cual pego hasta con Nodal.

Bobby Pulido estará realizando presentaciones tanto en la Unión Americana como en la República mexicana.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Bobby Pulido
Twitter, Instagram: @bobbypulido425

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply