Skip to main content

Bobby Pulido llegó a tierras hidrocálidas para la celebración del 3er aniversario del Antro Texano Ocho Segundos.

Con un recinto a su máxima capacidad Pulido se presentó después de poco más de un año que no pisaba Aguascalientes e interpretando sus éxitos puso a vibrar a los asistentes.

  • Bobby Pulido
  • Bobby Pulido
  • Bobby Pulido
  • Bobby Pulido
  • Bobby Pulido

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el llamado “Golden Boy” comentó que se encuentra en una etapa muy feliz y bonita de su vida, pues está viviendo plenamente la paternidad pues recordemos que hace poco volvió hacer papá, que ahora a sus 45 años de edad lo tomó de una forma totalmente diferente a cuando nació su primogénito.

Este año Pulido celebra 25 años de trayectoria artística por lo que piensa celebrarlo con dos conciertos especiales, uno se realizará en Monterrey y otro en Texas donde puede haber grandes invitados al festejo.

Bobby ya tenía tiempo de no lanzar sencillo nuevo, comentó que desde hace cuatro años fue que se escuchó lo nuevo y siete años de no sacar disco nuevo así que este 2020 es el año de Pulido, pues justamente en marzo se escuchará “La Pregunta Del Millón”, un tema que habla del desamor y que seguramente se posicionará en el gusto del público.

En el recinto “El Golden Boy” interpretó “La Pregunta Del Millón”, teniendo una gran ovación y aplausos por lo que se le augura un gran éxito. Por supuesto “Desvelado”, “Le Pediré”, “Vanidosa” y “Montarme” no pudieron faltar en su exitosa presentación.

Sigue a Bobby Pulido a través de las redes sociales.

Facebook: Bobby Pulido
Twitter: @bobbypulido425
Instagram: @bobbypulido425

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply