Skip to main content

Bolero Soul  ha tenido el privilegio de compartir su música, con miles de personas durante los últimos 40 años. La música bolero que crecieron tocando es un básico del repertorio musical de la mayoría de los países latinoamericanos y muy querida por nuestra cultura hispana.

Arturo y Jose Luis (Bolero Soul) nacieron y crecieron en Los Ángeles, y han trabajado juntos desde 1981. Al crecer tocando la música romántica tradicional de México, se han vuelto muy conocidos por su estilo único de armonías vocales y excelente forma de tocar la guitarra.

Bolero Soul  es conocido como el dúo español favorito en Los Ángeles, y ésta época decembrina, te invitan a pasar los mejores momentos en familia al ritmo de buena música, con el estreno de su tema “Bolero Navidad”.

“Bolero Navidad”, es un tradicional popurrí que incluye grandes clásicos navideños como “Hoy es navidad”, “Feliz navidad”, “Vámonos pa’l campo”, “Un poco de amor y paz”, “Mi burrito sabanero”, entre otros.
 
Bolero Soul comparte su espíritu navideño a través del lanzamiento de “Bolero Navidad”, añadiendo su inigualable estilo de bolero y música instrumental, sonido que los ha caracterizado desde su primera aparición en los escenarios en 1981.
 
A partir de hoy, podrás escuchar “Bolero Navidad” en todas las plataformas digitales y el videoclip disponible en el canal de YouTube de Prajin Music Group.

Facebook: BoleroSoul Arturo-Jose Luis
Instagram
: bolerosoul
YouTube: Bolero Soul

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply