Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]uestión de minutos para que Julión Álvarez confirme porque se ha ganado el mote de “El Rey de la Taquilla”, puesto que en menos de un día logró agotar los boletos para su presentación en la Feria de Santa Rita 2017 en Chihuahua.

Los boletos volaron como pan caliente en poco menos de 21 horas para su presentación.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda estarán el 3 de junio en las instalaciones del palenque de la feria, en Ávalos, Chihuahua.

En dicho recinto continuará con la celebración de diez años de éxitos, que iniciaron con la preparación de su producción “NI DIABLO NI SANTO”.

Placa discográfica que integra 13 canciones, como “Afuera Está Lloviendo”, y su más reciente sencillo, “Esta Noche Se Me Olvida”.

Para esta producción se apoyó de compositores como Edén Muñoz, Espinoza Paz, César Estrada, Joss Favela, Giovanni Cabrera, Danilo Avilés, entre otros.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de este nuevo sencillo ‘Esta Noche Se Me Olvida’, la verdad no tengo palabras para agradecer el apoyo de la gente”, comentó Julión Álvarez.

El sencillo se posiciona en los primeros lugares de popularidad en la República Mexicana.

Si aún no lo escuchas, puedes solicitarlo a tu estación radial preferida, ver el video, o bien, seguirlo en redes sociales.

Facebook: Julion Alvarez
Twitter: @julionalvarez
Instagram: @julionalvarez

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply