Fallece Boni Avelino, vocalista de la Sonora Altepexana

Fallece Boni Avelino, vocalista de la Sonora Altepexana

La Internacional Mexicanísima Sonora Altepexana informó que se encuentra de luto debido al fallecimiento de su compañero Boni Avelino, quien fuera el vocalista de la agrupación.

Fue a través de las redes sociales que la agrupación originaria de Puebla compartió esta terrible noticia.

A los 55 años de edad, Boni Avelino falleció por la madrugada del miércoles 24 de noviembre, hecho que, en cuanto se difundió la noticia, conmocionó a sus paisanos.

Al igual que a sus seguidores de otras partes del país, quienes lo consideraban como la voz más talentosa del municipio de Altepexi.

Siendo parte del éxito de la Sonora Altepexana, la cual surgió hace casi 50 años y que ha tenido presencia tanto nacional como internacional.

Las condolencias se están recibiendo en calle 16 de septiembre casi esquina con Lázaro Cárdenas en la ciudad de Puebla, lo participan su esposa, hijos y demás familiares.

La muerte de Boni Avelino entristeció a este municipio, siendo uno de los artistas más queridos de toda la región; su voz, inconfundible, dejó huella en la generación de la familia Avelino, la cual desde hace más de 50 años ha llevado el talento a todas partes del país.

Cabe destacar que Boni Avelino, de familia de músicos, era apreciado en diferentes estados de la república por la manera tan singular de interpretar las canciones.

En SAPS Grupero, lamentamos tan irreparable pérdida.

Descanse en paz Boni Avelino.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*