«BRÍNCALE AL TORO» y conoce el nuevo álbum de Ulices Chaidez

0

Tras un rotundo éxito con su álbum “EL ELEGIDO” el cantautor galardonado a un premio Billboard, Ulices Chaidez lanza una producción de corridos completamente en vivo titulada «BRÍNCALE AL TORO».

«BRÍNCALE AL TORO» se compone de 10 temas, del cual se desprende su primer corte de nombre “Las Enseñanzas”. Dicha composición es coautoría de Chaidez y Danilo Avilez, célebre compositor de los corridos más exitosos del género Regional Mexicano.

“LAS ENSEÑANZAS” es un corrido con acompañamiento de banda y el toque de guitarras que caracteriza a Ulices Chaidez. La temática del corrido habla de la vida en general y cómo se debe luchar hasta alcanzar nuestros objetivos.

“Bríncale al toro, enfrenta la vida, cumple tus metas, jamás te rindas, no se te suba si es que un día tienes, no se te olvide de donde vienes. Jala parejo por la familia, siempre que puedas brinda tu ayuda y si tropiezas jamas te dobles y siempre aprende de los errores…», es solo un verso motivador de lo que puedes esperar de este tema.

El video oficial ya se encuentra disponible en el canal oficial de Del Records en YouTube.

Lista de canciones que se incluyen en el álbum: «BRÍNCALE AL TORO»
1. «Hoy Es DEL»
2. «Las Enseñanzas»
3. «El Reparto»
4. «Mi Nombre Se Los Debo»
5. «Quiero Superarme»
6. «Vengo De La Cima»
7. «La Hija Del Pistolero»
8. «Pronto Vendrá La Mía»
9. «Con El Pie Derecho»
10. «Un Imperio En La Canción»

View this post on Instagram

Cual fue su corrido fav del disco #brincalealtoro ? 🙌🏼🤔

A post shared by Ulices Chaidez (@uliceschaidezoficial) on

Sigue a Ulices Chaidez en redes sociales:

Facebook: Ulices Chaidez
Instagram: @@uliceschaidezoficial
Twitter: @UlicesChaidez1

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Aviso Magazine

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta