Skip to main content

Cuando sabes que alguien tiene talento, lo detectas a primera vista o al primer contacto, tal como sucede con Brisna Espinoza, intérprete de la música Regional Mexicana que comienza a abrirse camino en la industria musical de una manera profesional.

Hija de padres mexicanos de Sonoyta, Sonora, nacida en la ciudad de Eloy, en el estado de Arizona en los Estados Unidos.

Además de su bella voz también, toca más de cinco instrumentos musicales entre ellos el güiro, guitarrón, tololoche, bajo eléctrico, batería y guitarra acústica.

Su talento fue impulsado en redes sociales, y es en dicho nicho donde la bautizan como “La Revelación Juvenil Norteña”, aunque después de poco tiempo la conocían como Brisna Espinoza, “La Princesa del Underground”

brisna espinoza

Algunas personas, asemejan su historia de vida con la reina del Tex Mex, Selena: las dos son nacidas en los estados Unidos, su primer idioma es el inglés, aprendieron a cantar en español de forma fonética, las dos contaban en su agrupación con bateristas femeninas, la carrera de Selena nace a raíz de su familia al igual que Brisna, pero la característica qué más las hace parecerse es el gran carisma de grandes artistas.

Brisna Espinoza inicia su andar en la música a muy temprana edad, para ser exactos a los ochos años, gracias a su papá, el señor Miguel Espinoza, quién en ese entonces tenía un grupo musical llamado Los Consentidos.

Ellos ensayaban todos los días y fue ahí donde Brisna Espinoza agarró amor por la música Regional Mexicana, tiempo después esa pequeña aprende a cantar de forma fonética ya que su primer idioma es el inglés.

Ante el crecimiento y talento que desarrollaba día a día, forma su primer agrupación musical Britney Y Sus Consentidos, donde era vocalista; pero después de algunos años decide cambiar su nombre profesional al de Brisna Espinosa, el motivo es buscar un nombre de fácil pronunciación.

En México inicia promoción del sencillo “El Día Que Te Conocí”, un tema de la autoría de Miguel Frausto interpretado con el amor y sencillo de Brisna Espinoza.

Síguela en sus redes sociales.

Facebook: Brisna Espinoza
Facebook: Masters Miusics
Twitter: @brisnaespinoza
Instagram: @brisnaespinoza

Y te invitamos a escuchar su tema, sólo tienes que escucharlo aquí.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply