Skip to main content

Con tan solo 16 años de edad y una trayectoria que comenzó desde los ocho años, Brisna Espinoza tiene la firme idea de llevar a todos los rincones de México y Estados Unidos el sueño por el que durante tanto tiempo había anhelado.

Brisna ha emprendido una gira de presentaciones para promocionar su más reciente corte musical titulado “Te Regalo Esta Flor”, mismo que se desprende como primer sencillo de la segunda producción de la cantante.

Este nuevo álbum contiene catorce temas románticos hechos especialmente para conquistar al público, en donde percibimos a la joven y talentosa intérprete entonar con mucho sentimiento y mayor experiencia musical las melodías.

Para la también conocida como “La Princesa del Underground” es canto es su mayor pasión, por tal motivo manifiesta el tema “Te Regalo Esta Flor” aún más con las transparencia de sus sentimientos, demostrando esa calidad humana a pesar de ser tan joven.

“Te Regalo Esta Flor” es un tema de la autoría de Mario Bucio Saucedo que en voz de Brisna Espinoza le da el toque exacto para enamorar a su público y dedicar esta canción a tu ser especial.

El videoclip del sencillo ya rebasa el medio millón de visualizaciones en el canal de YouTube de Brisna Espinoza y hasta el momento continúa en aumento, demostrando con ello la aceptación que tiene por parte del público.

Dentro de sus próximas presentaciones está la del 10 de marzo en Minneapolis, Minessota, regresa a México para presentarse el 16 y el 17 en Mexicali y Ensenada, Baja California y posteriormente el 18 pisa tierras sonorenses en San Luis Río Colorado.

Así que continúa pendiente de los pasos de Brisna Espinoza a través de sus redes sociales y solicita “Te Regalo Esta Flor” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Brisna Espinoza
Facebook: Masters Miusics
Twitter: @brisnaespinoza
Instagram: @brisnaespinoza

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply