Skip to main content

Bronco sigue cabalgando con éxito por Sudamérica y este fin de semana viajaron a Bolivia donde presentaron tres conciertos.

El cariño de sus fans bolivianos lo sintieron desde su arribo al aeropuerto de Santa Cruz pues ya los esperaban con pancartas de bienvenida, además de llevarles mariachi al hotel donde se hospedaban los integrantes de Bronco.

“Así nos trata Bolivia y nosotros nos dejamos querer por esta tierra y su gente a la que queremos tanto”, comentó Lupe Esparza.

Previo a sus conciertos, Lupe, René, José, Javier y Ramiro Jr. atendieron a la prensa en una conferencia concurrida por los medios de aquel país.

El jueves 06 de febrero la agrupación se presentó en el Stadium Real Santa Cruz donde cantaron todos sus éxitos como: “Amigo Bronco”, “Adoro”, “Quiéreme Como Te Quiero”, “Nayla”, “Doctor”, entre muchas más.

El sábado 08 de febrero volaron a la ciudad de Cochabamba para ofrecer su segundo concierto en el Campo de Eventos Feicobol, llenando el lugar.

Finalmente este domingo ofrecieron un show espectacular en La Paz, Bolvia, donde ni la lluvia impidió que la gente abarrotara el Teatro Jaime Laredo, a pesar de estar al aire libre.

“Gente hermosa de La Paz, gracias por la noche que nos regalaron y por estar aquí a pesar de la lluvia, nos vamos muy contentos”, expresaron los músicos para ponerle fin a la gira en Bolivia.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Bronco en sus redes sociales:

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply