Skip to main content

Bronco se presentó ante sus paisanos, quienes agotaron las entradas para su concierto en el Auditorio Pabellón M dos días antes en Monterrey, Nuevo León; mismo que se transmitirá previo a la gran final de su serie en el canal TNT.

Este exclusivo show será transmitido el próximo 15 de diciembre por TNT, previo al gran final de Bronco La Serie.

Pasadas las 21:00 horas y con un Sold Out, Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr. aparecieron en el escenario mientras se escuchaban los acordes de “Sergio el Bailador”.

“Dicen que las regias se ven mejor con Zapatos de Tacón”, expresó José Adán, provocando el grito de los presentes que dejaron sus asientos para ponerse a bailar.

El grupo Bronco tenía varias sorpresas preparadas para esta inolvidable noche, como los duetos realizados con Moisés Habib (concursante de La Voz Kids) en “El Sheriff De Chocolate” y “Los Castigados”, Jaír Alcalá de El Plan en “Nunca Voy A Olvidarte” y Elíseo Robles Jr. de La Leyenda en “Voy A Tumbar La Casita”.

final serie tnt

Casi al finalizar el concierto, Lupe Esparza invitó a los actores de Bronco La Serie a pasar al escenario para interpretar junto con ellos el tema “Adoro”.

Tres horas de música, con un público entregado, en una presentación llena de grandes sorpresas es lo que se vivió la noche del sábado en el Auditorio Pabellón M.

Los seguidores de Bronco podrán vivir esta experiencia cuando se transmita este concierto en exclusiva a través de TNT el domingo 15 de diciembre a las 9:00 de la noche.

Recordar que la agrupación recibió reconocimiento especial en Premios de La Radio 2019 en Dallas, Texas.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales y no perderles el paso porque últimamente han estado muy activos con presentaciones en México y Estados Unidos.

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply