Skip to main content

A tres semanas de iniciar su gira por Estados Unidos, el grupo Bronco ha demostrado que siguen siendo los consentidos de la taquilla al abarrotar los recintos en donde se presentan.

Este fin de semana el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, fue testigo del Sold Out que la agrupación logró la noche del pasado sábado 28 de julio.

“Gracias amigos de Hidalgo, Texas, un concierto inolvidable para nosotros y esperamos que para ustedes también”, expresó Lupe Esparza con gran emoción.

Y es que, temas como: “Adoro”, “Que No Quede Huella”, “Doctor”, “Pastillas de Amnesia”, “Grande de Cadera”, entre muchas más, complacieron a los más de siete mil asistentes que abarrotaron el State Farm Arena.

Lupe, Ramiro, René, José y Javier se manifestaron completamente agradecidos por la respuesta del público, que no paró de cantar sus canciones durante las más de dos horas de concierto.

El viernes 27 de julio, Bronco se presentó en The Majestic Theatre de San Antonio, Texas, donde tuvieron una noche mágica, como denominó René Esparza a su actuación. El domingo se presentaron también con gran éxito en Austin, Texas.

Este fin de semana la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, viajará a Indianápolis, Grand Rapids y Columbus donde esperan el apoyo de todos los paisanos.

Asiste, disfruta con ellos y sé parte del «Más Bronco Que Nunca Tour» que esta icónica agrupación del género Regional Mexicano se encuentra realizando por las Unión Americana.

Un hecho innegable es que través de los años, Bronco sigue conquistado los corazones de generaciones enteras sin distinción de clases sociales.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Bronco contempla efectuar y asimismo, seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Bronco
Twitter: @Grupo_Bronco
Instagram: @grupobronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply